QUIÉNES SOMOS

VAP LTDA. Nos dedicamos a la venta de productos de belleza profesionales, de tocador y maquillajes a través de internet con despacho a todo Chile. Utilizamos nuestra propia plataforma de e-Commerce (www.debelleza.cl) para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, además de una tienda física ubicada en Viña del Mar.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, en forma oportuna y eficiente. Te ayudamos con tus dudas sobre estética, como aplicar los productos y tratamientos.

Trabajamos con las marcas profesionales más prestigiosas del mercado, lo que, unido a la experiencia de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción y seguridad para nuestros clientes. Sólo trabajamos productos certificados y originales. Si has utilizado productos de nuestra página, puedes dejar tu comentario para ayudar a otras personas.

Esperamos que disfruten de nuestro sitio. Si tienen algún comentario o aporte positivo, escríbenos contacto@debelleza.cl

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?